Equipo

Equipo Corium Dermatology

¡Trabajo en equipo!

En esta página encontrarás un equipo de profesionales con gran experiencia en el ámbito de la atención al paciente, comprometidos con su profesión y su trabajo diario.

Por ello, ¡te invitamos a que conozcas a las personas que forman Corium Dermatology!

Equipo de Corium Dermatology

Dr. Didac Barco

Dermatólogo.

Didac Barco es dermatólogo especialista en acné y en cicatrices en Barcelona. Con Máster en Dermatología Estética, Láseres y Fotomedicina. Es autor del curso 'Técnicas simples para el manejo de cicatrices de acné' y 'Técnicas simples para el manejo de queloides' así como de publicaciones nacionales e internacionales y capítulos de libros sobre terapias con láser para las cicatrices en España.

Ana Mora

Ana Mora

Auxiliar de enfermería.

Con más de 20 años de experiencia en el sector sanitario. Ha estado 2 años en Comité de Ética e Investigación Clínica y 6 años como coordinadora de chequeos médicos. Idiomas: castellano, catalán, inglés y francés.

Silvia García

Silvia García

Fisioterapeuta.

Fisioterapeuta colegiada 5.385, con 17 años de experiencia en fisioterapia traumatológica y rehabilitación. Formación en técnicas estéticas, vendajes neuromusculares y funcionales y fibrolisis instrumental.

Juanjo Crespo

Juanjo Crespo

Administrativo y abogado.

Licenciado en Derecho y administrativo especializado en gestión de clínicas y atención al paciente con varios años de experiencia en el sector sanitario.

Núria Barea

Núria Barea

Marketing y comunicación.

Licenciada en Periodismo con Máster en Comunicación Multimedia y Analítica Digital, con más de 7 años de especialización en el marketing digital del sector de salud.

El mejor trabajo nos enriquece como profesionales, dándonos perspectivas que tal vez nunca hubiéramos pensado.

¡Bienvenido a la Dermatología del futuro!